BIENVENIDAS A ESTE PEQUEÑO ESPACIO DEDICADO ESPECIALMENTE PARA QUIEN ME HIZO SENTIR MADRE POR PRIMERA VEZ "MI PRIMER AMOR"... MI ANGELITO FERNANDITO

viernes, 19 de marzo de 2010

MI HISTORIA CON MI HIJO FERNANDITO


MI HISTORIA ES UN POCO LARGA ...

ME ENTERÉ QUE ESTABA EMBARAZADA CUANDO MI BEBÉ TENIA YA, CASI 2 MESES DE GESTACIÓN, EN ESOS MOMENTOS EL MIEDO ME INVADIO, PERO... AL MISMO TIEMPO ERA UNA GRAN ALEGRIA, PORQUE POR FIN DIOS ME HABIA MANDADO LO QUE TANTO HABIA PEDIDO.

TUVE UN EMBARAZO "NORMAL", FUERA DE ASCOS, MAREOS, Y COSAS DE ESE TIPO. ME DEDICABA SOLO A DISFRUTAR A MI PEQUEÑO EN TIEMPO COMPLETO, COMO A LAS 20 SEMANAS ME DIJERON QUE TENDRIA UNA NIÑA, ESE DÍA LLEGUE EMOSIONADA YA LE TENIA EL NOMBRE, SE LLAMARÍA MIA FERNANDA, UN NOMBRE QUE ME GUSTABA DE MUCHO TIEMPO ANTES Y AHORA QUE NACERIA MI NENA SE LLAMARIA ASI, ADEMÁS DE QUE LLEBARIA EL NOMBRE DE SU PAPI. ESE DÍA AL LLEGAR ME PASO ALGO EXTRAÑO, ESTABA UNA VECINA Y ME DIJO VEN, FUI A ELLA Y ME DIJO "ESTAS EMBARAZADA?" CON USA SORRISA LE DIJE "SI", EMPEZÓ A TOCARME LA BARRIGA DE UN LADO A OTRO Y ME DIJO "TRAES A TU BEBÉ ACOSTADO" SIII, ERA EXACTAMENTE LO QUE EL DOCTOR ME HABIA DICHO, DESPUES ME DIJO Q TENDRIA UN NIÑO, NOS REIMOS Y DIJIMOS, TE EQUIVOCASTE, ME DIJERON Q ERA NIÑA

ASI PASARON 15 DÍAS Y TUVE CITA DE RUTINA, AL LLEGAR AL CONSULTORIO ME QUEDE UN RATO SOLA Y SOLO ME TOCABA LA PANZA Y LE DECIA A MI "PEQUEÑA"; AHORITA QUE VENGA EL DOCTOR TE DEJAS VER BIEN...

...CUAL FUE MI SORPRESA, EN CUANTO LLEGO EN GINECOLOGO, ME EMPIEZA A REVISAR Y ME DICE "MIJA, YA SABES QUE VAS A TENER UN NIÑO?". CASUALMENTE MI VECINA HABIA ASERTADO

Y ASI SIGUIO REVISANDOME Y TODO PERFECTO, ESE DÍA AL LLEGAR A CASA LE CONTE A MI ESPOSO QUE NO ERA NIÑA, ERA UN HERMOSO NIÑO Y EL ESTABA SUPER FELIZ.

ASI PASARON OTRAS SEMANAS MÁS, HASTA QUE UN DÍA EMPECÉ CON DOLOR DE CABEZA, NO QUERIA IR AL MEDICO, PORQUE CREIA QUE ERA NORMAL, NOTABA QUE ME EMPEZABA A HINCHARME DE LOS PIES, PERO EL MEDICO DECIA QUE ERA NORMAL POR SER PRIMERIZA, UN DÍA MÁS Y NO ME AGUANTABA EL DOLOR,ERA UN DOMINGO Y PARA EL LUNES SERIA MI CUMPLE, DECIDI HACER UN CONVIVIO PARA FESTEJARLO EL DOMINGO, PORQUE EL LUNES LA MAYOR DE MIS AMIGAS TRABAJABAN, ASI FUE...

... EL DOMINGO EN LA NOCHE NO AGUANTE MÁS Y DECIDI IR A UN MEDICO PARTICULAR, PARA VER QUE ESTABA PASANDO, MI SORPRESA FUE GRANDISIMA, AL LLEGAR DI MIS SINTOMAS, EL DOCTOR ASUSTADO ME REBISA LOS PIES, TEMIA LO PEOR Y ME DIJO "CHECARE TU PRESION, CREO Q ESTA ELEVADA", CONFIRMADO 220/110, ERA SUPERALTISIMA, DE INMEDIATO ME MANDO AH URGENCIAS CON UN PASE DE ENTRADA, LLEGAMOS A URGENCIAS Y LO PRIMERITO CHECAR A MI BEBÉ, ESTABA AUN BIEN, SOLO QUE TENIA UNAS SEMANAS MÁS PEQUEÑO DE SU TIEMPO

ESPERÉ AHI, HASTA QUE LLEGO EL GINECOLOGO DE GUARDIA Y ME REVISO, EN CUANTO LEYO MI HOJA DIJO, 2 SUERON Y LA TRASLADAMOS, ERA UN SUTO PORQUE NO SABIA QUE ESTABA PASANDO, LLEGO EL DOCTOR Y ME DIJO "MIJA CON QUIEN BIENES?. TE VAMOS A MANDAR A GUADALAJARA (UNA CUIDAD A UNAS 5 HORAS DE AQUI) TE DETECTAMOS PREECLAMPSIA SEVERA Y TU EMBARAZO SERÁ INTERRUMPIDO, ME EXPLICÓ QUE MI BEBÉ CORRIA PELIGRO Y LO MEJOR SERIA SACARLO Y ME MANDARIAN A OTRA CUIDAD PORQUE QUIZA, MI NIÑO SE CANSARÍA DE RESPIRAR Y ALLÁ SOLO HABIA LO QUE PODRÍA NECESITAR.

LLAMARON A MI MAMÁ PARA AVISARLE LA GRAVEDAD DEL ASUNTO Y DECIRLE QUE VIAJARIAMOS, MI POBRE MADRE, QUE EN ESOS MOMENTOS YO NO SABIA LO QUE ESTARÍA SUFRIENDO.

DE LLEGADA ALLÁ ERA MI CUMPLE, MI HIJO NACERIA UN DÍA HERMOSO 20 AÑOS ANTES HABIA NACIDO YO, ESTUVE TODO EL TIEMPO EN REVISION, ES ESPERA DE LLEGAR AL QUIROFANO Y ESCUCHAR ESE HERMOSO LLANTO Y CON UNA INMENSA PREOCUPACIÓN PORQUE NO SABIA NADA DE MI MAMÁ.

ASI FUE, COMO ESO DE LAS 12PM, ME LLEBAN A QUIROFANO, EN LA ESPERA DE LOS DOCTORES, ME ENCONTRE A UNA ENFERMERA Y LE PREGUNTE "DISCULPE, COMO CUANTO TIEMPO SE TARDA UNO AQUI?, QUE IGNORACIA, ME DIJO QUE COMO 2 HORAS.

LLEGARON LOS MEDICOS Y... EMPEZAMOS ERAN LAS 12:33 CUANDO NACE MI PEQUEÑO CON 48CM Y 2, 075GRMS, FUE LA BELLEZA MÁS GRANDE QUE MIS OJOS HABIAN VISTO.

JAMÁS IMAGINE QUE ESE DÍA TAN ESPECIAL DIOS ME REGALARA UN ANGELITO, QUE ME CUIDARIA DE POR VIDA

EL PEDIATRA APENAS Y ME DEJO VERLO, SE LO LLEBARON DE INMEDIATO A LOS CUNERON Y SOLO LO VI UNOS MINUTOS.

AL SIGUENTE DÍA NO LO PUDE VER, NI LOS PROXIMOS 4 DÍAS PORQUE ESTABA INTERNADA E HIPERTENSA Y NO PODIA POR EL SUERO QUE TENIA.

AL 5TO DIAS POR FIN LO PUDE VER, ESTABA AHI, EN UNA CUNITA, DORMIDITO Y NO QUIZO DESPERTAR A VERME, LO ABRACÉ, LE PLATIQUÉ, ERA UNA EXPERIENCIA POR FIN LO PODIA TOCAR, BESAR, ABRAZAR, ERA MI NIÑO.

EN LA VISITA DE LA TARDE FUI UNA VEZ MÁS, SALE LA PEDIATRA A DECIRME QUE ME FUERA A MI CAMA, QUE EN UN MOMENTO ME LLEBARÍAN A MI BEBÉ.

WOOOOW CUANDO ENTRA LA ENFERMERA Y ME DIJE, "TE TRAIGO UN REGALITO" ERA MI PEQUEÑO CON UNOS OJOS TAN DESPIERTO, COMO SI QUISIERA VER A SU MAMI Y A SU ABUELITA QUE LO ESTABAN ANHELANDO.

ESA FUE LA PRIMER NOCHE QUE PASAMOS JUNTOS Y SE PORTO MUY BIEN.

PARA EL SIGUIENTE DIA NOS DIERON DE ALTA, Y NOS PERMITIERON IRNOS A CASA.

ESE DÍA AL LLEGAR A CASA, MI HIJO LLEGO CON MUCHISIMA FIEBRE Y TUVIMOS QUE IRNOS DE INMEDIATO AL MEDICO AQUI EN NUESTRA CIUDAD, Y NOS DIERON DE ALTA HASTA OTRO DIA Y FUE ESE DÍA EL PRIMER DIA QUE PASAMOS EN CASA MI BEBÉ Y YO.

ASI PASARON OTROS CUANTOS DÍAS Y MI BEBÉ NO MEJORABA TANTO, IBAMOS DE MEDICO EN MEDICO Y NO LE ENCONTRABAN NADA.

A LOS 23 DIAS DE NACIDO, TUVIMOS CITA DE RUTINA A REVISION DE MI HIJO, Y LA DOCTORA LE NOTO UNA ANOMALIA EN UNO DE SUS BRAZITOS, NOS FUIMOS A URGENCIAS Y NO ERA NADA DE CUIDADO, ERA SOLO QUE LE HABIAN PUESTO SU VACUNA Y COMO QUE LE DOLIA SU BRASITO.

ESE DÍA ESTABA SUPER AGOTADA PORQUE DESDE TEMPRANITO ESTABAMOS EN EL DOCTOR, HASTA MI ESPOSO SE HABIA VOLADO DE TRABAJAR PARA ESTAR CON NOSOTROS, LLEGAMOS A CASA Y LO UNICO QUE QUERIA ERA ESTAR CON MI HIJO PARA RECOSTARME.

JAMÁS IMAGINE QUE ESE DIA SERÍA EL ULTIMO QUE ESTARÍA CON MI PEQUEÑO, ERAN COMO LAS 3AM, CUANDO DESPERTÉ, MI BEBÉ YA HABIA ABIERTOS SUS ALAS Y YA HABIA VOLADO HACIA DIOSITO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario