BIENVENIDAS A ESTE PEQUEÑO ESPACIO DEDICADO ESPECIALMENTE PARA QUIEN ME HIZO SENTIR MADRE POR PRIMERA VEZ "MI PRIMER AMOR"... MI ANGELITO FERNANDITO

sábado, 20 de marzo de 2010

JAMÀS DEJÈ DE CREER EN DIOS



EL DÍA QUE SEPULTAMOS A MI ANGELITO, VINO UNA MADRINA MIA, QUIEN SERÍA TAMBIEN MADRINA DE MI BEBÈ, SE LO HABIAMOS DICHO DESDE QUE ME ENTERÉ QUE ESTABA EMBARAZADA. ELLA VINO DE UNA CIUDAD A UNAS 7HORAS DE AQUI PARA CAMBIAR A SU AHIJADO QUIEN POCOS DIAS ANTES HABIA VENIDO A CONOCER.


ESE DÍA DESPUES DE LLEGAR DEL CEMETERIO, NOS PIDIO QUE NOS FUERAMOS CON ELLA (MI ESPOSO Y YO), QUE TODOS LOS DÍAS SERÍAN DIFICILES, PERO QUE LOS PRIMEROS ERAN PEORES.


DECIDIMOS HACER NUETRAS MALETAS PARA VIAJAR A SU CASA, PASAMOS ALLÁ CASI 1 SEMANA, PORQUE NOS LLAMARON QUE NOS TENIAMOS QUE REGRESAR.


LOS PRIMEROS DIAS AQUI FUERON MUUUY DIFICILES Y MÁS CUANDO TIENES QUE SER FUERTE ANTE LAS PREGUNTAS DE LA GENTE.


PASARON TAN SOLO UNOS DIAS CUANDO MI SOBRINITA ESTABA POR NACER!!!, FUE UNA EMOSION CRUZADA CON ENVIDIA, RABIA, FELICIDAD.


NO FUE TAN DIFICIL AFRONTARLO, AUNQUE ALGUNAS VECES LE RECLAMABA A DIOS Y LE PREGUNTABA PORQUE? PORQUE YO? PORQUE MI BEBÉ?


CUANDO LLEGO MI SOBRINA, MS PENSAMIENTOS CAMBIARN TOTALMENTE Y AUNQUE NUNCA DEJE DE TENER FÉ Y DE CONFIAR EN DIOS, ESE DÍA SENTI QUE CREIA MUCHO MÁS EN EL,


ESTUVE CON MIEDO CUANDO MI CUÑADA ESTABA EN TRABAJO DE PARTO Y NO NOS DECIAN NADA DE ELLA, ESA MADRUGADA NO DORMI, HASTA QUE ME AVISARON QUE LA NIÑA HABIA NACIDO, Y YA HABIA QUE LLEVARLE SUS COSITAS.


LEVANTE RAPIDO A MI HERMANO, YA ERA HORA DE IRNOS, AL LLEGAR AL DOCTOR, CORRI A LA SALA DONDE ELLAS ESTABAN, AHI ESTABA MI CUÑADA LA POBRE SIN FUERZAS Y WOOOOOW AL VER ESA NIÑA TAN HERMOSA, LLENA DE VIDA, UN PARTO NORMAL, SIN NINGUNA COMPLICACIÓN, UNA NIÑA GORDITA, FUERTE, SANA, HERMOSA... ¿COMO ALGUIEN PODIA DUDAR DE DIOS, CUANDO HACIA ESAS COSAS TAN MARAVILLOSAS?...


VI A MI HERMOSA PRINCESA, LA TOQUE, LA CAMBIE, LA ARRULLE, Y EN MI MENTE LE DABA GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIÓN QUE NOS HABIA REGALADO.


Y ASI, Y HASTA AHORA VEO A MI PEQUEÑA Y AUQUE ME RECUERDA MUCHO A MI HIJO, PORQUE SERÍAN DE A MISMA EDAD, TENGO UNA GRAN EMOSION AL VERLA CRECER, PORQUE NO ME PIERDO NINGUN DETALLE DE COMO ESTARÍA MI PEQUEÑO EN ESTE TIEMPO.


LO UNICO QUE HAGO A CADA QUE SE ME OCURRE (QUE ES MUUY SEGUIDO) VEO A MI PRINCESA Y LE AGRADESCO A DIOS POR TODAS LAS COSAS QUE ME HA DADO, Y SI EL DECIDIO LLAMAR A MI HIJO, SERÍA PORQUE NECESITABA UN ANGEL, Y AL VER A MI PEQUEÑO TAN PURO Y LIMPIO, LO ELIGÌO A EL.



"GRACIAS DIOSITO POR TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS HAS MANDADO"


HAN PASADO 1 AÑO 5 MESES Y 11 DIAS DESDE QUE DIOS DECIDIO LLAMARTE MI PEQUEÑO VALIENTE.


"SOLO ESPERO EL DÌA QUE DIOS ME PERMITA VOLVERTE A TENER ENTRE MIS BRAZOS" TE AMO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario