BIENVENIDAS A ESTE PEQUEÑO ESPACIO DEDICADO ESPECIALMENTE PARA QUIEN ME HIZO SENTIR MADRE POR PRIMERA VEZ "MI PRIMER AMOR"... MI ANGELITO FERNANDITO

miércoles, 23 de junio de 2010

Te amo Ferin

Mi bebé, hoy es uno de esos día que respirar me da igual, que vivir, todos los días te extraño, pero ahi ocaciones en las que no puedo más...

Como quisiera tenerte a mi lado, amarte, bestarte, abrazarte una sola mirada tuya, una sola sonrisa cambiaría mi vida por completo...

Más sé que Diosito decidio llevarte de mi lado, ahi a un lugar hermoso, un lugar donde vives, un lugar lleno de magia, de amor, de paz, donde no existe la maldad.

Quiero que sepas pequeñin que Te amamos y te amaremos la vida entera...

"Vivo por que te amo y para amarte viviré"

Anecdota: Mi Ferin, fue el nombre como lo llama mi sobrinito, el nombre como lo identifica FERIN...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario